POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

1. Mycook Touch tiene 2 años de garantía. Esta garantía se reduce a 6 meses para los elementos de desgaste y accesorios.
2. Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web
3. Los equipos y productos comercializados están sujetos a la garantía legal por el lapso de 3 meses, conforme lo establecido en la Ley del Consumidor, siempre y cuando las fallas o defectos no sean consecuencia de un mal uso del equipo, del incumplimiento al manual de uso, desgaste, si son consecuencia de la manipulación por parte del usuario y/o un tercero no autorizado por MyCook, o bien, por cualquier otra situación que no pueda ser calificada como una falla interna o de fábrica del equipo adquirido.
4. Para hacer uso de la garantía y/o solicitar la devolución de producto, es necesario presentar la boleta o comprobante de compra y tener los embalajes originales, accesorios y manuales de uso.
5. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
6. MyCook Chile se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución, cambio o garantía de un producto.

Procedimiento para hacer efectiva la garantía y/o devolución

Para hacer efectiva la garantía señalada, es necesario enviar un correo electrónico a contacto@mycook.cl o contactarse a través de la sección de ayuda en el sitio web www.mycook.cl, señalando cuál es el problema que presenta el equipo adquirido. Además, deberá adjuntarse copia de la boleta o comprobante de compra del equipo.
MyCook Chile, enviará un correo señalando la forma de retiro del equipo, la cual puede ser través de nuestra embajadoras, o bien, solicitaremos que nos envíes el equipo a través de un Courier nacional, junto con la boleta, el producto y los manuales.
Todos las reparaciones, cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará la reparación, cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Procedimiento de devolución de dinero

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta diez (10) días hábiles.
Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:
• Nombre del destinatario
• RUT
• Banco
• Tipo de Cuenta
• N° de Cuenta
• Dirección
• Correo electrónico
El dinero será devuelto dentro de 10 días hábiles desde la entrega de los datos.